Sincronización de incidencias en BIMcollab Zoom

Sincronización de incidencias en BIMcollab Zoom

Después de crear o actualizar incidencias en BIMcollab Zoom , puedes sincronizarlas con el proyecto en tu espacio BIMcollab haciendo clic en el botón "sincronizar proyecto" en la parte superior del menú:


Las incidencias nuevas o editadas que aún no están sincronizadas con BIMcollab Nexus pueden reconocerse por el icono "esperando por sincronizar" visible tanto desde el modo vista mosaico o lista en el panel de incidencias:


Después de sincronizar
  1. Las nuevas incidencias creadas son visibles en BIMcollab Nexus .
  2. Modificaciones y actualizaciones a incidencias son visibles en BIMcollab Nexus .
  3. El miembro del equipo asignado recibirá un correo electrónico de notificación de acuerdo con los ajustes de frecuencia establecidos.
  4. Una notificación por correo electrónico será enviada al instante a los miembros del equipo por notificar.

Sincronización automática

La opción de sincronización automática permite directamente sincronizar las incidencias apenas se visualizan o editan (sin necesidad usar manualmente el botón de "sincronizar proyecto"), de este modo se garantiza que los usuarios cuenten siempre con el estado más reciente de las incidencias.

Para activar/desactivar la función Auto-sync, abra el menú de sincronización:


Por defecto, la sincronización automática está desactivada.

¿Cuándo se sincroniza automáticamente la información?

La información se envía automáticamente a BIMcollab Nexus cuando una incidencia se crea o edita manualmente en BIMcollab Zoom .
La información se recupera automáticamente de BIMcollab Nexus cuando se selecciona una incidencia en la vista de lista o de mosaico.
Nuevos Smart Issues generados en BIMcollab Zoom no se sincronizan automáticamente.

Sincronización y actualización de Smart Issues

La sincronización de Smart Issues permite intercambiar información sobre los cambios realizados con BIMcollab. Cambios como la edición de una fecha límite, la adición de un comentario o la asignación de un nuevo propietario.

Al actualizar Smart Issues, es posible comprobar si los conflictos asociados siguen presente en caso de que haya nuevos modelos cargados disponibles.


    • Related Articles

    • Crear y editar incidencias en BIMcollab Zoom

      Con BIMcollab Zoom puedes conectarte a un espacio BIMcollab e intercambiar incidencias directamente. Para lo cual puedes conectarte a un proyecto BIMcollab existente o crear tu propio proyecto nuevo. Conectarse a su proyecto desde BIMcollab Zoom ...
    • Encontrar incidencias en BIMcollab Zoom

      Al crear una combinación de modelos (creados según disciplinas) se pueden detectar visualmente conflictos entre estos modelos. Junto a esto, Zoom dispone de Smart Views que pueden automatizar a la identificación y coloreado de componentes basados en ...
    • Ver Incidencias específicas en BIMcollab Zoom

      Cuando está conectado a un proyecto, BIMcollab le permite filtrar Incidencias basándose en las propiedades de la incidencia como el tipo, la fase y "asignado a" y utilizando favoritos. Filtrar Utilice los valores del desplegable o las casillas de ...
    • Validación de propiedades IDS en BIMcollab Zoom

      Integrando IDS en BIMcollab Zoom , los BIM managers pueden comprobar fácilmente cualquier información ausente o que no cumpla con los requisitos para los archivos IFC. Cuando un modelo no cumple con los requisitos establecidos en IDS, BIMcollab Zoom ...
    • Guía de inicio rápido para BIMcollab Zoom

      Encuentre adjunto al final del artículo un folleto imprimible La siguiente guía de inicio rápido describe el entorno de trabajo y las funcionalidades principales de BIMcollab Zoom . Gracias a ella, podrás empezar a trabajar en muy poco tiempo. En ...