Configure su versión de prueba de BIMcollab Zoom

Configure su versión de prueba de BIMcollab Zoom

BIMcollab Zoom es un visor IFC de escritorio para la validación de modelos. El máximo potencial de BIMcollab Zoom se puede liberar adquiriendo una licencia paga de Zoom.
Este artículo le llevará a través del procedimiento para obtener una prueba gratuita de 30 días de BIMcollab Zoom paso a paso.

Paso 1: Activar sa licencia de prueba en Zoom

  1. Ingrese a https://www.bimcollab.com/en/go/free-zoom-trial
  2. Haga clic en "Comience su prueba de 30 días".



  3. A continuar, se le solicitará que ingrese su dirección de correo electrónico para activar la licencia de prueba de Zoom.



    1. Si ya existe un ID de BIMcollab asociado a su correo, puede iniciar sesión con su contraseña y la prueba se activará inmediatamente. La licencia se conectará automáticamente a la cuenta existente.
    2. Si aún no posee un ID de BIMcollab, puedes crear uno en el siguiente paso.
      Se te pedirá que introduzcas tu nombre y una nueva contraseña. La versión de prueba se activará inmediatamente y la licencia se conectará a la nueva cuenta.



      También puede acceder a la siguiente dirección para registrar su BIMcollab ID por anticipado: Crea un BIMcollab ID gratis

  4. Una vez activada la versión de prueba, recibirás un mensaje de confirmación, junto con la fecha hasta la que la versión de prueba es válida.

En caso de presentar algún problema durante la solicitud de su licencia de prueba, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de support@bimcollab.com.

Paso 2: Descargar e instalar BIMcollab Zoom

Vaya a nuestra página de descargas y seleccione su versión BIMcollab Zoom para Windows o MacOS. Una vez descargada, puedes instalar la aplicación en tu ordenador.
Puede encontrar una guía de inicio rápido para ayudarle a empezar en el siguiente artículo Guía rápida inicial de BIMcollab Zoom .
O pruebe ingresando a nuestro curso básico de BIMcollab Zoom en BIMcollab Academy para empezar.

Paso 3: Iniciar BIMcollab Zoom y recuperar su reclamar su licencia de prueba

Inicia BIMcollab Zoom para empezar a utilizar su licencia de prueba en Zoom.
Si es la primera vez que lo instalas, se te pedirá que inicies sesión con las credenciales de tu ID de BIMcollab.
Si has iniciado sesión con el mismo ID de BIMcollab con el que solicitaste la licencia de prueba, la licencia se recuperará automáticamente y podrás empezar a utilizar inmediatamente BIMcollab Zoom para aprovechar todo su potencial.

Puedes confirmar si estás utilizando una licencia buscando el texto "Modo de prueba", y la cantidad de días restantes de tu periodo de prueba en la esquina inferior izquierda de BIMcollab Zoom .
Si el texto es "Modo gratuito", todavía estás utilizando una licencia gratuita.






Si aún no se ha hecho automáticamente, siga los siguientes pasos para reclamar su licencia de prueba de Zoom:
  1. Vaya a Extra > Configuración > Licencias
  2. En "Tipo de licencia", selecciona "Licencia personal" (en Mac, ingrese el URL "join.bimcollab.com" en el campo BIMcollab)
  3. En "Credenciales de licencia", introduce las credenciales de acceso de tu ID de BIMcollab.
  4. Haz clic en "Obtener" para reclamar la licencia.


La conexión comprobará si hay una licencia de Zoom asociada a su BIMcollab ID y activará tu licencia de prueba en Zoom.

Paso 4: Utilízalo como quieras

Ahora puedes utilizar tu licencia de prueba Zoom en combinación con cualquier espacio de BIMcollab Nexus. La conexión con tu licencia de prueba será recordada.
Tenga en cuenta que su licencia de prueba es válida por un periodo de 30 días.

Tome su tiempo y Explora el proyecto de ejemplo en BIMcollab Zoom o tus propios modelos IFC.
Disfrute de su periodo de prueba y no dude en compartir sus experiencias con nosotros.

¿Sabías que el soporte de BIMcollab es gratuito?
Si tiene algún problema durante la instalación o el uso, o simplemente quieres darnos tu aprobación, háznoslo saber poniéndote en contacto con nosotros a través de support@bimcollab.com.


    • Related Articles

    • Reclame su licencia de Zoom

      Cuando una licencia de BIMcollab Zoom está disponible para ti, puedes reclamar la licencia para hacer uso de todo el potencial de Zoom. Existen tres tipos diferentes de licencia (licencias de empresa por nombre, licencias de empresa flotantes o una ...
    • Fin de vida de versiones anteriores BIMcollab Zoom

      A continuación encontrará una lista con las versiones anteriores de BIMcollab Zoom y sus fechas de fin de vida. Con estas versiones anteriores ya no podrá conectarse a BIMcollab Nexus , pero podrá seguir utilizándolo para abrir y visualizar archivos ...
    • Guía de inicio rápido para BIMcollab Zoom

      Encuentre adjunto al final del artículo un folleto imprimible La siguiente guía de inicio rápido describe el entorno de trabajo y las funcionalidades principales de BIMcollab Zoom . Gracias a ella, podrás empezar a trabajar en muy poco tiempo. En ...
    • Activar BIMcollab Zoom (Gratis)

      Activación por primera vez Cuando inicie BIMcollab Zoom por primera vez, se le pedirá que inicie sesión con su BIMcollab ID personal para activar la aplicación. Si todavía no tienes un BIMcollab ID, puedes crear uno directamente desde la ventana de ...
    • Recursos compartidos de Zoom creados en una versión más reciente

      Con el lanzamiento de BIMcollab Zoom Versión 7.4, se ha introducido una mejora en la estructuración de propiedades. Estas mejoras están diseñadas para impactar positivamente en los workflows de Especificaciones de entrega de información (IDS) y en la ...