Editar y comentar incidencias

Editar y comentar incidencias

En BIMcollab Nexus , así como con BIMcollab Zoom o en los BCF manager es posible añadir comentarios a las incidencias existentes y editar sus propiedades,

BIMcollab Nexus

Desde BIMcollab Nexus, puedes añadir comentarios y editar incidencias desde la página de Incidencias y la página del modelo de tu proyecto. 

 Página de Incidencias

  1. Vaya a la pestaña de incidencias de su proyecto.
  2. Desde el icono de menú , elija "Editar incidencia", o primero haga clic en la incidencia para ver un resumen de sus propiedades, y haga clic en el botón "Editar incidencia" en la parte superior derecha.


  3. Añada sus comentarios en el recuadro, si es necesario puede añadir miembros del equipo a la lista de notificación o cambiar otras propiedades de la cuestión.



  4. Después de completar todos los cambios, haga clic en "Guardar".

Página del modelo

También es posible añadir comentarios y editar incidencias desde la página Modelo del proyecto mientras se visualizan las incidencias en los modelos. En esta página hay un panel de incidencias que permite al usuario crear o editar incidencias.

BIMcollab Zoom y los BCF Managers

Añadir un comentario y editar una incidencia desde BIMcollab Zoom o los BCF Manager puede hacerse de la siguiente manera:
  1. Conectarse al espacio y proyecto correcto.
  2. Seleccione en la lista las incidencias que desea comentar.
  3. Haga clic en el botón de lápiz para editar.



  4. Añada sus comentarios en el recuadro. Si es necesario, puede añadir miembros del equipo a la lista de notificación o cambiar otras propiedades de la incidencia.
  5. Si desea añadir un nuevo punto de vista a la incidencia, haga clic en el botón para añadir la vista 3D activa. También puedes insertar una imagen desde una carpeta de tu ordenador o desde el portapapeles .



  6. Si sólo quiere añadir un comentario sin hacer ningún cambio en las otras propiedades de la incidencia, haga clic en el botón "+" debajo de la sección de comentarios.



  7. Escriba un comentario, notifique a alguien y/o inserte una imagen. Por defecto, se utilizará la vista 3D activa como punto de vista para el comentario. También puedes insertar una captura desde una carpeta de tu ordenador o desde el portapapeles .

  1. Cuando haya completado sus ediciones, guarde la incidencia o el comentario y sincronice sus cambios con BIMcollab.




    • Related Articles

    • Crear y editar incidencias en Navisworks

      Con BCF Manager para Navisworks, puede conectarse a un proyecto BIMcollab e intercambiar incidencias directamente. Crear Incidencias Tienes diferentes opciones para crear Incidencias, elige el flujo de trabajo que prefieras: Importando colisiones ...
    • Crear y editar incidencias en Revit

      Crear, editar y eliminar Incidencias Plantilla View Asegúrese de que antes de crear o editar Incidencias ha creado una Plantillade Vista en Revit. Crear Incidencias Cuando esté conectado al proyecto deseado puede empezar a crear Incidencias. Haga ...
    • Crear y editar incidencias en Tekla

      Estamos trabajando en la traducción de todo el Help Center al español, pero todavía no hemos llegado a este artículo. Por favor consulta la versión en inglés de este artículo.
    • Cómo lidiar con incidencias encontradas en Navisworks

      Flujo de trabajo óptimo Navisworks, con su herramienta integrada de Detección de colisiones, puede ayudarle a encontrar incidencias más rápidamente. Conectado a BIMcollab Nexus se convierte en parte de un ecosistema de gestión de Incidencias ...
    • Buena gestión de incidencias

      El uso de una plataforma de gestión de incidencias como BIMcollab Nexus puede ahorrar tiempo, evitar errores y crear transparencia dentro de un equipo. Por muy potente que sea la gestión de incidencias de BIMcollab, si no se utiliza de forma ...