Al crear un nuevo proyecto, elija un nombre para identificarlo. Puede elegir una imagen de portada personal para el proyecto haciendo clic en el icono de la cámara en la imagen por defecto. Si es necesario, puede
utilizar un proyecto existente como plantilla y copiar los miembros del equipo y todas las propiedades del proyecto.
Una vez creado el proyecto, puede añadir información adicional como la descripción, la fecha de inicio y/o de finalización del proyecto. La configuración del proyecto se encuentra en la pestaña "General" de la página de configuración del proyecto.
En un espacio privado de BIMcollab Nexus tienes varias opciones adicionales para definir en la configuración del proyecto.
- Establecer un propietario del proyecto, que es el usuario por defecto al que se asignarán las incidencias en caso de no indicar otro usuario
- Definir o limitar los miembros del equipo que pueden cerrar las incidencias
- Específico para los planes Premium y Ultimate:
- Elegir campos obligatorios
- Permitir que sólo los miembros del equipo asignen incidencias a los miembros de su propio grupo
- Definir si se utilizara el flujo de trabajo de aprobación, la visibilidad y los campos personalizados activos. Para más información sobre estas funciones, consulte el artículo Habilitar las funciones del flujo de trabajo para proyectos en un espacio Premium o Ultimate.
Los clientes que utilizan el plan gratuito de BIMcollab Nexus están limitados a un solo proyecto activo, por lo que su proyecto activo actual se desactivará automáticamente cuando cree uno nuevo.