Mi BIMcollab ID

Mi BIMcollab ID

Su BIMcollab ID es una cuenta global, basada en su dirección de correo electrónico, que se utiliza para identificarle dentro del ecosistema de BIMcollab. Contiene su información personal y sólo usted puede acceder a ella.
En los espacios privados de BIMcollab Nexus , también tienes una cuenta de Espacio. La información de esta cuenta puede ser editada tanto por ti como por el administrador del espacio privado.

Actualmente, puedes utilizar tu ID personal de BIMcollab (o en un futuro próximo) para:
  1. Trabajar y colaborar en un espacio privado de BIMcollab Nexus .
  2. Usar una licencia personal de BIMcollab Zoom .
  3. Empezar una cuenta gratuita de BIMcollab Nexus , dónde puedes probar lo básico de la gestión de incidencias.
    Las credenciales de BIMcollab ID pueden utilizarse para iniciar sesión en join.bimcollab.com y acceder a su proyecto gratuito.
  4. Visualizar y validar sus modelos BIM con la versión gratuita de BIMcollab Zoom .
  5. Usar nuestros BCF Managers para conectar tus herramientas BIM favoritas.
Esta cuenta puede ser creada por ti mismo de varias formas:
  1. Cuando se le añade a un espacio BIMcollab privado y aún no tiene un BIMcollab ID vigente.
  2. Al solicitar una prueba gratuita de BIMcollab Zoom .
  3. Al activar BIMcollab Zoom o uno de los BCF Managers.
  4. Al crear un proyecto gratuito en join.bimcollab.com.
Al crear un nuevo ID de BIMcollab, primero se le pide que introduzca la dirección de correo electrónico con la que desea crear la cuenta.
  1. Si ya existe una cuenta con esa dirección de correo electrónico, se le pedirá que introduzca su contraseña y se conectará inmediatamente.
    1. Si aún no existe una cuenta, se le enviará un código de verificación a su correo electrónico. Introduzca el código de verificación, establezca una contraseña , y podrá conectarse.
Después de iniciar sesión, tiene la opción de introducir más información personal, lo que nos ayuda a ofrecerle una asistencia más personalizada.



La información de su cuenta se utilizará para ofrecerle asistencia al cliente y para proporcionar a BIMcollab información sobre los usuarios.

La información de su BIMcollab ID es accesible desde my.bimcollab.com, así como tambien la información cualquier espacio al que se añada con la misma dirección de correo electrónico.
  1. Desde join.bimcollab.com, haga clic en su avatar y elija "Mi cuenta"



  2. Desde un espacio privado, haga clic en su avatar, elija "Mi cuenta", y haga clic en 'Mi ID de BIMcollab'




    • Related Articles

    • Cuenta de Espacio BIMcollab

      En el ecosistema BIMcollab, hay dos tipos de cuentas diferentes. Tu BIMcollab ID Una cuenta personal global, que contiene su información personal. Para más información, consulte el artículo Mi BIMcollab ID. Cuenta de Espacio Una cuenta específica ...
    • Configurar el idioma de tu cuenta de BIMcollab

      Mi ID BIMcollab / Join.bimcollab.com En join.bimcollab.com, haga clic en su avatar y elija "Mi cuenta" Serás redirigido a la página de Mi ID de BIMcollab, y podrás seleccionar el idioma que prefieras en "Preferencias" Haz clic en "Guardar" Espacios ...
    • BIMcollab Installer

      El instalador de BIMcollab es una aplicación que le ayuda a gestionar todas las instalaciones de BIMcollab Zoom y BCF Managers. Puede detectar automáticamente cuando hay nuevas actualizaciones disponibles para cualquier aplicación BIMcollab, y le ...
    • Salvando modelos en BIMcollab Nexus

      BIMcollab Nexus es una plataforma que ofrece una serie de funciones de visualización de modelos en línea, permitiendo a los usuarios navegar sin problemas a través de modelos intrincados, analizar propiedades y abordar incidencias de manera ...
    • Mi nombre contiene signos de interrogación en BIMcollab Nexus

      Estamos trabajando en la traducción de todo el Help Center al español, pero todavía no hemos llegado a este artículo. Por favor consulta la versión en inglés de este artículo.