Contacta con nuestro equipo de soporte

Contacta con nuestro equipo de soporte

Nuestra oficina permanecerá cerrada el lunes 29 de mayo por ser día festivo oficial en los Países Bajos.
El servicio de asistencia no estará disponible en esa fecha. Rogamos disculpen las molestias. Estaremos encantados de atenderle de nuevo el martes 30 de mayo.

El Equipo de Soporte estará encantado de ayudarle a trabajar con BIMcollab.
Puedes contactar con nosotros de las siguientes formas:
  1. Correo electrónico
  2. Chat (Durante las horas de oficina CET) - icono en la esquina inferior derecha de esta página
En general, nuestra respuesta se realizará en inglés. Si es posible, los miembros del equipo de Soporte le responderán en su propio idioma, sin embargo nuestra prioridad es ofrecerle asistencia lo más pronto posible a pesar del idioma. Los idiomas disponibles actualmente son alemán, español, francés, neerlandés, polaco y portugués.
    • Related Articles

    • Tech Tips

      En este artículo, encontrarás enlaces a los últimos BIMcollab Tech Tips, para que puedas volver a consultar los artículos que te hayan parecido interesantes. 2024 BIMcollab Tech Tip 2024 - 03 El ecosistema BIMcollab sigue creciendo | Nuevas opciones ...
    • BIMcollab Developer SDK

      Por favor consulta la versión en inglés de este artículo.
    • Preguntas frecuentes sobre pagos/compras

      Estamos trabajando en la traducción de todo el Help Center al español, pero todavía no hemos llegado a este artículo. Por favor consulta la versión en inglés de este artículo. Preguntas frecuentes sobre pagos/compras
    • Preguntas frecuentes sobre pedidos BIMcollab Zoom

      Estamos trabajando en la traducción de todo el Help Center al español, pero todavía no hemos llegado a este artículo. Por favor consulta la versión en inglés de este artículo.
    • Preguntas frecuentes sobre pedidos BIMcollab Nexus

      Estamos trabajando en la traducción de todo el Helpcenter al español, pero todavía no hemos llegado a este artículo. Por favor consulta la versión en inglés de este artículo.