BIMcollab Installer

BIMcollab Installer

El instalador de BIMcollab es una aplicación que le ayuda a gestionar todas las instalaciones de BIMcollab Zoom y BCF Managers.
Puede detectar automáticamente cuando hay nuevas actualizaciones disponibles para cualquier aplicación BIMcollab, y le permite instalar todas o varias actualizaciones al mismo tiempo.

El instalador de BIMcollab actualmente sólo está disponible para Windows.
Descargue la última versión desde nuestro sitio web.

Al iniciar el Instalador de BIMcollab, éste procederá a escanear tu ordenador en busca de cualquier software para el que esté disponible un BCF Manager, y te mostrará si hay actualizaciones o nuevas instalaciones disponibles.
  1. Actualizado : La versión mas reciente del BCF Manager está instalada.
  2. Actualización disponible: Una versión más reciente está disponible, o el BCF Manager aún no está instalado para este programa.



Autocad sólo será detectado y tendrá acceso a plugins como el BCF Manager, si está instalado en la carpeta de instalación por defecto C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD XXXX.
Otras aplicaciones pueden ser detectadas independientemente de su ubicación.

Por defecto, al seleccionar la opción "Descargar e instalar" se ejecutarán todas las actualizaciones disponibles según las aplicaciones instaladas en su ordenador. Para personalizar qué actualizaciones deben instalarse, haga clic en "Editar versiones" en la parte inferior de la ventana.



Si desea instalar cualquiera de los BCF Managers o BIMcollab Zoom de forma silenciosa en varios sistemas, sin hacer uso del instalador de BIMcollab, también podemos proporcionar archivos *.msi.
Descargas - Archivos MSI para administradores de sistemas
Para saber cómo realizar una instalación silenciosa, consulte los artículos Cómo instalar BIMcollab Zoom de forma silenciosa y Cómo instalar BCF Manager de forma silenciosa.


    • Related Articles

    • Mi BIMcollab ID

      Su BIMcollab ID es una cuenta global, basada en su dirección de correo electrónico, que se utiliza para identificarle dentro del ecosistema de BIMcollab. Contiene su información personal y sólo usted puede acceder a ella. En los espacios privados de ...
    • Cuenta de Espacio BIMcollab

      En el ecosistema BIMcollab, hay dos tipos de cuentas diferentes. Tu BIMcollab ID Una cuenta personal global, que contiene su información personal. Para más información, consulte el artículo Mi BIMcollab ID. Cuenta de Espacio Una cuenta específica ...
    • Gestionar licencias de BIMcollab Zoom en BIMcollab

      Como administrador, puedes gestionar el uso de las licencias Zoom disponibles desde el panel de administración de tu espacio. Para más información sobre cómo adquirir licencias Zoom para tu BIMcollab Nexus , consulta el artículo Adquirir una licencia ...
    • Gestionar tu BIMcollab Nexus

      Los administradores pueden acceder al panel de administración haciendo clic en el icono de engranaje de la esquina superior derecha Si no ve el icono del engranaje, significa que no posee permisos administrativos en el espacio. La página de ...
    • Conectar con BIMcollab Nexus usando BCF Managers o BIMcollab Zoom

      Inicie el BCF Manager o BIMcollab Zoom y haga clic en el icono de conexión En el campo "BIMcollab", ingrese la siguiente información: join.bimcollab. com para conectarte a tu proyecto BIMcollab gratuito. la URL de tu espacio privado (ej. ...