El administrador de un espacio puede actualizar el espacio en cualquier momento a través del panel de control del administrador en el propio espacio.
Los administradores pueden acceder a la página de administración haciendo clic en el icono de configuración y eligiendo "Administración" en el menú desplegable.
Vaya al panel de datos de Suscripción haciendo clic en el icono de engranaje de la esquina superior derecha
Si no ve el icono del engranaje, no tiene derechos administrativos en el espacio.
- Vaya a la pestaña Suscripción y cambie la suscripción aquí.
- En "Su nuevo contrato" selecciona el nuevo Plan, la nueva cantidad de usuarios y la nueva cantidad de licencias Zoom
Haga clic en "Siguiente".
Si no puedes hacer cambios en la sección "Su nuevo contrato", ponte en contacto con nosotros en
support@bimcollab.com.
- En la siguiente página puedes elegir entre actualizar tu contrato inmediatamente haciendo clic en "Realizar pedido" o bien obtener primero un presupuesto para revisarlo antes de aceptar el nuevo precio
Una vez que hayas aceptado la actualización, el nuevo número de usuarios y licencias de Zoom estarán disponibles inmediatamente.
Al actualizar, el nuevo precio se calculará siempre a partir del primer día del mes siguiente, tanto si has elegido un plazo de pago mensual como anual.
Con un pago mensual, tu próxima factura será el nuevo precio.
Digamos que decides actualizar el 15 de marzo. Disfrutarás de las funciones actualizadas de forma gratuita hasta el 31 de marzo.
En tu próxima factura para el periodo del 1 al 31 de abril, se cobrará el nuevo precio.
Con un pago anual, recibirás una factura de actualización, en la que se calculan los meses restantes hasta la fecha de renovación y se cobrarán sólo los usuarios y licencias adicionales de ese periodo.
Supongamos que decides actualizarte el 15 de marzo, y tu fecha de renovación es el 1 de julio. Disfrutarás de las funciones actualizadas de forma gratuita hasta el 31 de marzo.
Recibirás una factura adicional desde el 1 de abril hasta el 1 de julio, en la que se cargará la diferencia entre tu cuota original y la nueva para esos meses.
En tu próxima factura para el siguiente año, se cargará el nuevo precio.